Últimas Novedades en Turismo Rural
Inicio » Turismo de Aventura » Vive una aventura inolvidable con el descenso del Sella de Montañas del Norte

Vive una aventura inolvidable con el descenso del Sella de Montañas del Norte

descensodelsella

¡Si eres un amante de las canoas y la naturaleza, no puedes perderte la aventura que Montañas del Norte tiene preparada para tí!

Apúntate y disfruta del descenso del Sella en canoa. Una experiencia de 14 km en la que recorrerás los paisajes más emblemáticos de Asturias.

La aventura comienza en el puente de Arriondas y acaba en Ribadesella, un tramo situado en la parte baja de la cuenca del río Sella.

Un trayecto de baja dificultad ideal para disfrutar en pareja, con amigos o con niños a partir de los 7 años de edad.

Las canoas son muy estables y muy fáciles de manejar, pero sino tienes experiencia previa en su manejo, no te preocupes, porque antes de la excursión los monitores os impartirán un cursillo sobre el manejo de la pala y la embarcación.

Todo el equipamiento que necesitas está incluido en el precio: canoa, pala, chaleco, bolsa de picnic, seguros de R.C y accidente… Tu solo tendrás que venir preparado para vivir una experiencia inolvidable ¡Del resto se encarga Montañas del Norte!

¿Preparado para soltar adrenalina? No esperes más, entra en www.montanasdelnorte.com y reserva tu plaza cuánto antes.

Además ahora si reservas por internet tendrás un 10% de descuento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >