Turismo en auge

casa-torrent-casas-rurales-en-vilademuls-provincia-de-girona_2127ec313047e75c4a417496b9f68718_1000_free

Parece que la gente ya se cansa de las típicas vacaciones de sol y playa y empieza a buscar otro tipo de diversiones para sus días de descanso.

Porque en parte, de eso se trata, de descansar, y por ello ahora están cada vez más de moda las casas rurales. Este turismo no es nuevo, pero parece que es ahora cuando, cada vez más gente, ha empezado a decantarse por la naturaleza y los parajes poco visitados hasta ahora.

En las casas rurales podemos encontrar un turismo de aventura, donde podremos acercarnos a la naturaleza, hacer paseos a caballo, escalar una montaña, o ir a buscar setas, por ejemplo. Aunque eso con mucho cuidado, ¿eh?

Estaremos rodeados de naturaleza y tranquilidad. Además de disfrutar de las buenas comidas de la región. A diferencia de las vacaciones de sol y playa, el turismo rural se puede disfrutar en cualquier época del año, en invierno podemos encontrar esas chimeneas que nos dan calor y en verano, seguro que podemos tener algún que otro río cerca para bañarnos, incluso algunas casas tienen su propia piscina.

Además la naturaleza va cambiando según la estación, y podemos encontrarnos en medio de un bonito bosque nevado en invierno o con almendros en flor en primavera. Realmente podemos descubrir muchas cosas y sobre todo descansar, que para eso también son las vacaciones.