Últimas Novedades en Turismo Rural
Inicio » Excursiones » ¿Qué podemos ver en la ciudad?

¿Qué podemos ver en la ciudad?

casa-rural-de-españa (1)

Muchas personas que viven en grandes ciudades están tan cansadas de ellas que cuando llegan los días de vacaciones solo quieren salir de ahí. Es verdad que como los paisajes de asfalto ya estamos hartos de verlos durante todo el año, cuando llega el verano queremos descubrir otros sitios.

Pero también es verdad que estamos tan acostumbrados a la vida en la ciudad que no nos damos cuenta de las cosas que nos rodean realmente y salimos a ver otras ciudades, y la nuestra se queda sin que la lleguemos a conocer del todo. ¿No hemos pensado alguna vez en hacer excursiones por nuestra ciudad? Tal vez nos quedemos sorprendidos de la cantidad de monumentos y de historia que nos estamos perdiendo.

Todas las ciudades tienen cosas que enseñarnos, por algo cada año vemos a cantidad de turistas venir a ciudades como Madrid o Barcelona mientras que los que viven allí a lo mejor no se han parado nunca a visitar sus museos o sus rutas históricas.

Quizá un domingo en Madrid, en lugar de pasear solo por el parque del Retiro, podemos acercarnos a hacer la ruta de los Austrias. Quizá no hemos tenido tiempo de verla, y no nos ladeberíamos perder.

Nos cogemos nuestra mochila con comida y a nuestros amigos o familias y podemos hacer gran cantidad de excursiones por la ciudad. Solo hay que planteárselo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >