Últimas Novedades en Turismo Rural
Inicio » Hoteles Rurales » Paradores nacionales

Paradores nacionales

holiday-inn-express-miami (1)

La red nacional de Paradores españoles forma parte de una oferta de alojamientos de calidad que suponen el máximo exponente de lo que este país puede ofrecer a todos los que quieran disfrutar no solo de unos días de descanso sino también de la historia con la que cuentan muchos de los lugares que ofrecen el alojamiento.

Algunos de estos paradores son verdaderos hoteles rurales en los que se alojaron en su día reyes y nobles, utilizando sus habitaciones como lugares de reposo durante sus batidas de caza, sus jornadas lúdicas o sus viajes en busca de una recuperación de algún tipo de problema de salud.

El encanto que tienen estos alojamientos es indudable, tanto que algunos de estos hoteles rurales así como otros más modernos cuentan con una calificación hotelera de las más alta categoría, pues algunos tienen la calificación de cinco estrellas, que es lo máximo a lo que puede aspirar un hotel.

La oferta gastronómica con la que cuenta cada uno de estos alojamientos está muy relacionada con la zona en la que está el hotel, de tal modo que se apuesta por los platos de la cocina tradicional de la zona acompañados por los vinos tradicionales de la tierra para que el visitante se empape no solo de la historia de estos lugares sino también de su oferta gastronómica.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >