Últimas Novedades en Turismo Rural
Inicio » Turismo Rural » La importancia del turismo rural

La importancia del turismo rural

villa-de-noja-casas-rurales-en-noja-provincia-de-cantabria_adc31c40c56673f6afd541ddec5f491b_1000_free

Para pequeñas poblaciones que se consideraban avocadas a la desaparición, el turismo rural ha sido una tabla de salvación a la que aferrarse, tanto que algunos de estos pueblos han llegado a convertirse en parques temáticos cuya actividad gira en torno a la oferta de actividades de índole rural, como el turismo de aventura, las excursiones o todo l oque esté relacionado con la naturaleza y el entorno al margen del urbanismo salvaje al que se ven sometidas muchas de nuestras ciudades.

El turismo rural es para muchos el único modo de desconectar de verdad de las actividades rutinarias a las que se ven sometidos día tras día, y solo están deseando conseguir un par de días para organizar una pequeña escapada a una zona tranquila en la que solo se escuche el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles o los pájaros que despiertan cuando aparecen los primeros rayos de sol.

Este tipo de actividades turísticas tiene su mejor momento durante el invierno, pues es cuando las casa rurales parecen tener un ambiente más acogedor, con sus chimeneas encendidas y ese sonido que produce la leña al crepitar en el fuego mientras uno observa a través de la ventana como nieva o como llueve a cántaros, desde un confortable y cálido rincón perdido en plena naturaleza.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >