Últimas Novedades en Turismo Rural
Inicio » Excursiones » Excursiones publicitarias

Excursiones publicitarias

102749050913sala_juegos_1

Durante la temporada baja de turismo, esos meses en los que la gente no puede salir de vacaciones o solo puede hacerlo durante una jornada, las agencias de viajes se han encontrado con la necesidad de hacer alguna cosa para poder mantener su actividad. Y por eso aparecieron las denominadas excursiones publicitarias, apoyadas por alguna marca comercial que sufraga en parte los viajes de quienes pueden salir a visitar algún lugar pero no quieren gastarse mucho dinero.

Como norma general, estas excursiones se realizan en autobús y se dirigen a lugares con mucha historia, a unos precios relativamente bajos teniendo en cuenta de que se trata de un viaje al que se quiere atraer al mayor número de interesados.

El “truco” de estos buenos precios consiste en que hay que dedicar parte de la excursión a escuchar una charla acerca de los productos que la empresa que organiza el viaje tiene a la venta, de modo que en parte el viaje se paga gracias a que siempre hay alguien que muestra interés en los productos que se venden y adquiere alguno de estos, pues como es de esperar estas empresas buscan hacer clientes, y por eso se arriesgan a pagar una parte de los gastos de los viajeros para que además de disfrutar de un día visitando alguna ciudad monumental alguno vuelva a casa con una compra bajo el brazo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >