Últimas Novedades en Turismo Rural

El surf

domi-takeoff-198122_500x450

Desde la genial película de Keanu Reeves y Patrick Swaize,Le llaman Bodhi, mucho se ha escrito y se ha visto sobre el surf. Seguro que a muchos nos entraron ganas de aprender e ir a buscar las olas más grandes alrededor del mundo como hacían ellos, pero sin el detalle de robar bancos para costarse sus viajes, claro está.

Ahora para aquellos valientes que se lo pueden permitir, el turismo de aventuras puede hacer realidad su sueño de ir a las playas donde las olas son gigantescas y poder aprender a utilizar una tabla como los mejores surferos. Y no solo el surf, también skate o Snowboarding, que son dos deportes basados en el surf y que ya practican muchas personas.

Por ejemplo, en España podemos practicar este deporte en las Palmas de Gran Canaria, Asturias, Cantabria, País Vasco y Galicia. Para este tipo de deporte es necesario tener equilibrio ya que una ola puede tirarte de la tabla en cuestión de segundos.

Lo mejor es conseguir un buen instructor que nos enseñe antes de lanzarnos al mar a coger una ola y que nos ayudará con las posturas y nos guiará sobre como coger una ola. Eso sí, si estamos en una playa donde haya tiburones mucho cuidado, no vayamos a quedarnos sin brazo como le pasó a Bethany Hamilton.

Un comentario

  1. Pingback: El turismo rural

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >