Últimas Novedades en Turismo Rural
Inicio » Turismo de Aventura » Desiertos que ver en España

Desiertos que ver en España

desiertos-viajes_desierto

Los Monegros

Los Monegros es una región árida en Aragón cerca de la ciudad de Zaragoza. Por supuesto que es seco badlands, el desierto más seco en el norte de España. Los observadores de aves en los Monegros para coger el peek de estepas aves, incluyendo culebrera, calandria y menor culebrera alondras, menor cernícalos, ganga y sisones. Los naturalistas y fotógrafos admirar la dura geografía de la región, pero la mayoría de los otros turistas. Si usted está planeando un viaje, Zaragosa es una buena ciudad para llamar hogar temporal. Es una antigua ciudad construida a orillas del hermoso río Ebro a medio camino entre Barcelona y Madrid, merece una visita por sus ruinas romanas. No te pierdas café por la mañana temprano en la Plaza del Pilar, el centro cultural de la ciudad.

Desierto de Tabernas

Si usted está buscando para el drama sin gritar y gritar, el Desierto de Tabernas ofrece eso y mucho más. Algo sobre la desolada zona hace pensar en caminar sobre la luna. Había visitado hace 8 millones de años, se habría visto sólo un inmenso mar alcanzando en toda la zona del desierto de las estribaciones de la Sierra de los Filabres. El moderno paisaje parece el Oeste de los Estados Unidos de cowboy films, que extrañamente erosionadas con barrancos, polvo ex cauces y calvo, bañada por el sol las montañas. Esta es una tierra sin alterar por la actividad humana y por el turismo. Los alojamientos son tan escasos como árboles de sombra en la zona desértica, por lo que tendrá que mirar y reservar con antelación. Es una Casa Rural Jardín del Desierto (jardindeldesierto.com), un pequeño y agradable hotel de gestión familiar ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado muy cerca del desierto de Tabernas. Las habitaciones son pequeñas y rústica, pero la piscina y el patio en verano es refrescante. El comedor la comida se merece una visita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >