Últimas Novedades en Turismo Rural
Inicio » Casas Rurales » Auténtico lujo rural

Auténtico lujo rural

casa-torrent-casas-rurales-en-vilademuls-provincia-de-girona_f062697277fa287e2e026e4ce839268a_1000_free

La demanda de actividades de aventura que tengan que ver con la naturaleza, así como de rincones en los que poder descansar de verdad alejados del vertiginosos ritmo de las ciudades, ha llevado a aumentar en gran medida el número de casas rurales que ofrecen todo esto por unos precios relativamente asequibles.

No obstante, también hay turistas que tienen un alto poder adquisitivo y que además de todo l oque ofrece el turismo rural quieren contar con algunos otros servicios añadidos, de modo que existen actualmente casas rurales de lujo para atender las demandas de estos viajeros, en las que se pueden encontrar servicios adicionales como la posibilidad de contratar masajes relajantes, baños calientes y otro tipo de atenciones como las de un plan nutricional o una cura de salud controlada por un experto.

Además de estos pequeños lujos que no todas las casas tienen, también se suelen ofertar otros como la posibilidad de disponer de un asistente permanente para atender todas las demandas de los turistas hospedados, algo así como una especie de mayordomo para los visitantes, un buffet libre a disposición de los viajeros durante todo el día o avances tecnológicos como conexión a Internet en las habitaciones o hilo musical, todo dependiendo de lo que uno esté dispuesto a pagar por pasar unos días de descanso.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >